Si te gustó, seguime =D

domingo


Mil años no me alcanzaran para borrarte y olvidar 

NO encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.

Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta, pero que me quedes , me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día

viernes


Verano 09-10
Gracias, fue un verano hermoso, uno de los mejores (:
No lo voy a olvidar más, y bueno lamentablemente hago esta entrada/nota/texto…, porque se acaban las vacaciones, se acaba el verano :/
Por un lado mejor porque ya no aguanto el calor ni a los mosquitos ¬
Pero por el otro, voy a extrañar la pile, el solcito y miles de cosas más.
Bueno, termino agradeciendo a los que participaron de este verano, los que permitieron que sea uno de los mejores…
Lu L., Lu P., Chimi, Alan, Lambo, Maxi, Franco N., Yoa, Marcos, Danu, Dai, (Brai, Zurdo, Car, Niqqo, aunque no los vi, a Brai si pero una vez, las charlitas con ustedes por msn geniales (: xd), Kriz, Fede P. (no lo vi, pero valen sus invitaciones a su pile u.u xd), Tomi (con sus invitaciones tambien)… bueno si me olvido de alguien perdón ):
Gracias por las saliditas al Open, a la plaza, al cine, etc…
Gracias fines del 2009 y principio del 2010 (:

Me Gustas Mucho, Me Gustas Mucho #

jueves

Lo que es estar aburrido.


Milenaa Paulaa !!: che niqin, me aburro
Niqqo: che milin, yo tambien :/ jajaja
Milenaa Paulaa !!: jajajja
milin :| re cualquiera xD
jajaj
niqin queda mejor u.u
:P
Niqqo: milin tambien pero nbueno jajaja xD
Milenaa Paulaa !!:  jajaja
dibujamos???
Niqqo:  ajajajaj ooooh dale =D
 qu equieres dibujar ?
Milenaa Paulaa !!: mmm,
nose,
mm,
aay ya se,... te voy a dibujar un pacman u.u 
Niqqo: ajajajaj dale dale u.u aver...



Milenaa Paulaa !!: jejjejej,
que mal que pinto :_
Niqqo: ajajajajajajajajaj
ahorayooo 
Milenaa Paulaa !!: =D
Niqqo: nooooooooo no puedo jaja
no me sale
u.u
Milenaa Paulaa !!: dalee u.u
ajajaj
Niqqo: chiquito u.u
Milenaa Paulaa !!: ok u.u


Que al pedo no??
Te amo Niqin


Because you love me-


Hoy iba en el auto, y cuando paramos en una barrera, veo en la pared una frase... 
Las Mentes Vacías No Piensan, Los Cuerpos Débiles No Luchan. No A Las Drogas.-
Me pareció bastante interesante, lastima que los que la tienen que leer (Adictos) no les den bola o simplemente como dice la frase, al tener la mente vacía no lo piensan.


El Mundo Se Nos Viene Abajo, Y Este País (de mierda) Ni Hablar !!

miércoles


¿Por qué se me ocurrio  quererte?
¿ Por qué tuve que conocerte?
Quisiera ser como la luz y 
desaparecerme.
¿Por qué el amor es incurable?
¿Por qué el dolor es indomable?
Es imposible olvidarte, no se por qué.

te echo de menos,
tanto que cada momento
que no estas conmigo
es un desafió,
vuelve conmigo,
vuelve que no hay otro abrazo
que me desahogue
que me quite el frió,
te echo de menos,
tanto es el dolor que siento
y siento que reviento
el cielo es mi testigo,
lo pido a gritos,
y por este amor te pido
otra oportunidad.

Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida.
Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.

Braichu, pase lo que pase siempre vas a ser Mi Mejor, sabe que estoy para Todo lo que necesites.
Te amo Negru

Desastre con patas!

Milena

lunes


Como me gustaría volver el tiempo atrás, donde éramos felices, sin lastimarnos.

domingo


Las personas cometen errores, pero tienen oportunidades de cambiar.  

sábado


Cuando río, sos mi risa.
Cuando lloro, sos mi llanto.
Cuando juego, compañero.
Compañera, sos mi mano
Cuando sueño, sos mis alas.
Cuando aguanto, sos mi soga.
Cuando espero
Compañero, compañera
Compañera, compañero
Sos mi mano, soy tu mano.

viernes

Hay veces...


- que te escucho pero no te entiendo
- que me encierro y que no quiero hablar
- que me guardo todo lo que siento
- que me callo para no gritar
- que te miento para confesarme
- que me duele toda la verdad
- que peleo para enamorarte
- que me escapo para no pelear

jueves

Ustedes...


- son los amigos que quiero para toda la vida,
- son las personitas que están siempre que las necesito,
- me sacan una sonrisa cada vez que estoy triste,
- son los que me alegran cada día con sus jodas, chistes, abrazos…
- son los amigos que amo,
- muchas de las personitas más importantes en mi vida,

Amigos, gracias, por contenerme, por hacerme sonreír y reír a carcajadas, por ayudarme con todo lo que pueden, por aconsejarme, por estar siempre que los necesite, por hablar horas y horas, por decir boludeses conmigo, por los momentos que pasamos juntos, por todos los años de amistad con cada uno de ustedes.

Simplemente Gracias y los amo con lo que soy








Ustedes y muchos más (con los que no tengo foto)

Amor


Amor de engaño, digo te odio, miento, te extraño.
Amor prohibido, busco perderte y más te amo.
Pero amor no ves, me estas matando, mi corazón esta sangrando.

miércoles


Hermanito, Matu,
Feliz Cumpleañoooos!

Mi vida, espero que este día la hayas pasado bien y que te haya gustado mi bizcochuelo (:

Jaja


Te adoro Tontito!  

martes


Yo Te Amo, No Te Odio ~

lunes


Si me gustaste 
por ser
libre
  ¿quien soy yo
para 
cambiarte?

It's too late to apologize,
it's too late
I said it's too late to apologize,
it's too late

Simplemente, todo termino, no entiendo porque las cosas se terminan así como si nada, de un segundo a otro, cambia todo. Una noticia, un comentario, una acción, puede cambiarte la vida, puede cambiarte el ánimo. Un simple comentario, noticia o acción, puede lastimarte muchísimo. :(
Lamentablemente, las cosas pasan, y nada es para siempre, esto no es un cuento de hadas, vos no sos un príncipe azul y yo no soy tu princesa, ya no más.