Si te gustó, seguime =D

miércoles

Más rico es el sabor de lo PROHIBIDO ?

Vaya uno a saber porque es así, o sea, ya desde chiquitos, cuando papa nos dice, -no toques el enchufe-, va uno y que hace? toca el enchufe. O bien cuando mama dice -no te comas eso que se cayo al piso-; que hacemos? comemos lo que se cayo al piso. 

Sino otro buen ejemplo es cuando ya somos adolescentes y sabemos muy bien que, el alcohol y los cigarrillos son para mayores de 18 años y que son perjudiciales para la salud, pero que, nos chupa un huevo y lo hacemos, pero como? adelante de los padres o de alguien que te dijo, -esto esta mal-? no, a escondidas lo hacemos, porque sabemos que esta mal. 

Pero por algo lo hacemos, no?

Entones, alguien me puede explicar porque lo "prohibido", para decirlo de alguna forma, es lo que mas nos gusta?

Yo se que esta es una entrada prácticamente sin sentido, pero como que me lo plantee hace un rato y digo, ¿porque? alguien sabrá responderme el porque. 

Bueno, no se, los dejo con esta entrada inútil y sin sentido, para que se entretengan y me puedan dar una respuesta. 
(:

3 comentarios:

  1. Jaja a mi me chupa un huevo si esta prohibido o no, si quiero hacerlo lo hago porque me da felicidad o placer jaja xD pero es porque soy asi de impulsiva xD

    ResponderEliminar
  2. aguante la gente impulsiva ... :P como yo (:
    peroo creo que es natural del ser humano que seamos asi que nos guste o nos llame la atecion mas lo prohibido :P besito!

    ResponderEliminar
  3. Porque lo prohibido trae riesgos, adrenalina, el miedo a que te descubran, la impotencia. Algunos sentimientos que en las cosas que SI podemos hacer no vamos a encontrar jamás. No tengo otra respuesta coherente u.u el ser humano ya es así. Lo demuestra hasta el libro más antiguo, si no me equivoco, la biblia. Con esa pedorrada de adam y eva :B No, no creo en dios, pero es un ejemplo. Quiero decir, siempre fue asi, es nuestra naturaleza u.u
    beso♥

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D