Si te gustó, seguime =D

miércoles

100 Verdades sobre mi#


1-     Amo sacarme fotos.
2-     La música es mi vida
3-     La película Aladdin no puedo dejar de verla. Me encanta.
4-     Amo a mi novio muchísimo.
5-     Me incomoda tomar sol. Me molesta en la cara.
6-     Tengo una placita a media cuadra de mi casa y habré ido 5 veces más o menos.
7-     Hace 4 años que no voy a la playa.
8-     Le tengo miedo a las alturas.
9-     Tengo una cicatriz.
10- Odio mi nariz.
11- No me gustan mis piernas de la rodilla para arriba.
12- Me gustaría irme a vivir sola en algunas ocasiones.
13- Comparo mi vida con canciones.
14- Me encanta despertarme y ver que tengo un sms en el celular.
15- Odio los mensajitos de movistar.
16- Me jode mucho las propagandas cuando realmente me engancho con algún programa
17- Amo patín artístico.
18- Soy muy vaga para todo.
19- Amo dormir.
20- Me gusta mucho salir con amigos/as
21- Me encanta besar.
22- Mi celular es una cagada.
23- Siempre pierdo los celulares.
24- Amo los peluches.
25- Mi habitación es toda rosa, me hartó!
26- No puedo dejar de comerme las uñas.
27- Mis 15, lo mejor que me paso.
28- Mis amigos no los cambio por nada en el mundo.
29- Mi hermano es odioso, pero lo amo.
30- Uso boxers kevingston, me encantan :$
31- Me gusta ponerme ropa de mi novio.
32- Amo el perfume de hombre, es mi debilidad.
33- Soy adicta a lo dulce.
34- Como como una vaca, y no engordo.
35- Odio que no me crezca el pelo.
36- Me encanta usar anillos.
37- Pulseras también, de hilo.
38- Me gusta tener pintadas las uñas de los pies, preferentemente de negro.
39- Me gusta cumplir años, por ahora.
40- Tengo poca imaginación.
41- Desde hace poco me gustan las polleras de jean.
42- Amo los zapatos.
43- Me encantan los chicos que usan chombas o camisas.
44- Quiero hacerme el arito en la panza, pero no me dejan.
45- Me avergüenzan muchas de estas verdades.
46- Cuando era chica no paraba de escuchar Chiquititas, ahora me da nostalgia cada vez que escucho.
47- Amo las pecas, siempre quise tener.
48- Me gustan los lunarcitos que tengo en la cara.
49- Tengo un lunar, con forma de corazón (?) a mi parecer.
50- Con EL tenemos dos lunares en el mismo lugar.
51- Me gustan los aros grandes y/o largos.
52- Me encantan los jazmines.
53- Odio que se me rompan siempre los auriculares :S, porque los muerdo :/
54- Me da miedo dormir completamente a oscuras o en silencio.
55- Tengo fobia a la mayoría de los insectos.
56- Cada vez que veo un arco iris, le tomo una foto.
57- Tengo hambre en este preciso momento.
58- Me gusta la pepsi, más que la coca.
59- Soy muy ansiosa.
60- Ya no sé estudiar.
61- Me encantan los primeros días de colegio, voy con todas las ganas.
62- Me aburro fácil.
63- Nunca entendí el análisis sintáctico.
64- Física me encanta.
65- No puedo dejar de morder la punta de los lápices o tapas de lapiceras.
66- Odio usar anteojos, por ende uso lentes de contacto.
67- Anteojos de sol me encantan, pero ninguno me gusta mucho como me queda.
68- Llegue a tal punto de locura de querer teñirme de colorado.
69- Amo dibujar en la arena húmeda.
70- No se me ocurren más verdades para escribir.
71- Me gustaría conocer Europa.
72- Soy muy enamoradiza.
73- Le tengo terror a las agujas y objetos punzantes, no me preguntes porque.
74- Me muero de risa con las comedias de Jim Carrey.
75- Soy muy romántica.
76- Celoooosa. A full.
77- Histérica. We…
78- A pesar de que tengo vértigo, amo las montañas rusas.
79- Ricky Martín, desde que dijo que es homosexual me gusta más.
80- La prenda que menos me gusta son las medias.
81- Amo dormir abrazada a un peluche.
82- Voy a tener que usar brakets.
83- Llego a las 100 verdades y me estanco ahí porque ya no se que mas escribir
84- Soy muy histérica
85- Seguramente estaré repitiendo alguna verdad que ya escribí, no tengo mucha memoria.
86- Mi número de la “suerte” es el 5.
87- Cuando quiero puedo ser bastante cursi.
88- Siempre digo “este año, voy a ser mas prolija en el colegio” y siempre termino con todas las hojas tiradas adentro de la mochila.
89- Tengo muy poca facilidad para escribir, tengo poca creatividad :_
90- Si al fin 90 ya se me están acabando las verdades, va es que no se me ocurren.
91- Siempre que me siento en una silla no puedo dejar los pies en el suelo, siempre me tengo que sentar sobre mis piernas, o toda torcida no sé porque, soy mas rara que la mierda :B
92- Tengo miles de defectos, que reconozco que los tengo pero que no puedo superar.
93- Si hay algo importante que no me acuerdo, seguramente es porque no fue importante.
94- No hay día en que no me ponga a pensar en que me deparara el futuro.
95- Amo llamar la atención.
96- Me pone mal pensar que alguien no me quiere. (obvio si a esa persona la considero)
97- Seguramente nadie termine de leer mis verdades.
98- Últimamente cambie mucho mi estilo y forma de pensar en muchas cosas.
99- Me hubiera gustado ver la película de Alicia en el país de las maravillas en 3D
100-  Ya que hablamos de películas, tengo muchas ganas de ir al cine (:

Terminé, espero que me logren conocer un poco más con estas verdades, aunque se que muchos ni se van a molestar en leerlas, yo haría lo mismo jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D