Si te gustó, seguime =D

miércoles

http://www.fotolog.com/ddeqeteladasmaan/52786150

Milee Felices 15 hermosaa(L

14/10/09

aaai mi amor hoy tte toca a vos :D, ppensar qe cuando nos conocimos, eramos re peqeñas (7 años!), y ahora somos doss vviejardas de 15 ajajaj nananan mentiira, vos sabes lo importante qe sos para mi, años y años de amistad qe los llevo en el corazon (L, tte deseo qe en este día tan especial (y no solo por los huevasos y todo lo demás que te tiraron, xq yo no te tiré nada xq vos no me tiraste nada(A ajajja) la pases hermosisimo y no me pidas alto testamento tipo luu, xq la imaginación hoy no esta u.u, pero todo lo qe pieenso de vos, ya lo tenes bbieen clariito eeh xD ajajaja

Felices 15 años Milena Paula Riha.

(perdón por la foto, la decente, la usaste vos xD)

Te ama muchisisisisimo.

Lucía Belén Paz.

------

Gracias Luu Hermosa (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D