Si te gustó, seguime =D

jueves

http://www.fotolog.com/keetturraa/38198429

FELICES 15 MILENNUCHHA~

14/10/09 Heermosa MIA, ke te puedo decir a vos hace pokko nos hicimos amigas porke el año pasado no nos soportabamos porke vos me sacabas a patto jaja, pero este año me di cuenta de la amigggggga ke me estaba perdiendo, i a pesar de ke la mayyoria de nuestras chharlas fueron por msn, me enncanta hablar con vos.- Te ddeseo todo lo mejor hermosa, sabes ke cuando necesites a alguien yo siempre voyy a estar kkon vos milenna. TE AMO MÁS KE MUCHHISIMO, NUNNKA ME FALTES AMIGA;NO SÉ KE HARÍA SIN VOS ? Bueenno no pasamos muchas cosas juntas por eso no es el reeeeeee posteo pero bueno lo ke vale es la intencion no? (: kee los cumplas felíz, kee los cumplas felíz, kee los cumplas MI HHERMOSITA~ kee los cumplas felíz Te deseo lo meor como te dije antes, nunka me faltes hhhermosisima. FELICES 15 AÑOS! TE AMO ? atte; TÚ HERMOSIITTA. ---- Gracias HermositaMia (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D