Si te gustó, seguime =D

miércoles

http://www.fotolog.com/trassnochemos_22/55536074 14/10/09 Aaaai Milena,mi gaisha hermosa Felices 15 mi vidda!Qe hermosa qe estabas hoi,asta llena de huevos sos hermosa(L. Aai mi amoor qe decirte en esta fecha tan especial para vos,qe no te halla dicho en la carta qe te escribi...NADA-.Qe te deseo lo mejor del mundo,q espero qe la pases SUPER en TU noche taan especial donde sos la princesa mas hermosa,donde vas a compartir cn todas las personitas qe te qieren cada segundo de esa noche tan esperada,y de esa alegria inmensa qe debe ser para vos.Nada mi amor,qe teamo qe me tenes en toddas,qe espero qe nunca dejes de ser MI GAISHA solo mia!Y qe me vas a tener esa nochesita tan especial llorando cmo una viejitta,y sacandote muchisimas fotos hermosa. Teamo! --- Graciias Gaisha hermosa (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D