Si te gustó, seguime =D

domingo

La vida pasa
el tiempo vuela
la distancia no se acorta
al contrario me envenena
y me parte el corazon
(me parte el corazon)
las madrugadas son refujio
de mi locura
y los recuerdos me amenazan
y me clavan por la espalda
tantas dudas
(tantas dudas)
Que nos paso
porque nos perdimos
donde quedo
aquello que nos prometimos
quien se metio entre
nosotros
quien te lleno de primaveras
esos ojosque no me saben mentir
que no me pueden mentir
dime quien
despues me quedare callado
sere parte de tu pasado
tan solo eso sereeeee!!
dime quien
arranca esta maldita luna
y salvame de la locura
despues me alejareee
ooooh me alejare.
Que nos paso
porque nos perdimos
donde quedo
aquello que nos prometimos
quien se metio
entre nosotros
quien te lleno de primaveras
esos ojosque no me saben mentir
que no me pueden mentir
dime quiendespues me quedare callado
sere parte de tu pasadotan solo eso sereee
dime quien
arranca esta maldita luna
y salvame de la locura
despues me alejare
ooooohh!!
Que Nos Paso??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D