Si te gustó, seguime =D

domingo

Bueno Carchooo! Tarde lo hago porque ayer hubo joda y Parque de la Costa (H).. Ohh! que bueno que estubo XD.. Bueno vamos a lo importante. FELIZ CUMPLE HERMOSA!! Espero que la hayas pasado Genial, con los que queres ^^ Te amo con la vida, y te agradezco todo lo que hiciste y haces por mi, por bancarte mis estupideces y mis locuras y por, ayy caar GRACIAS POR TODOOO! ♪ que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas carlonchis, carlita, amiga mejor, salama y otros más XD, que los cumplas feliz!! ♪ TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
(se que no es como lo de Brai y mucho menos como el que me hiciste vos para mi cumple espero que me sepas entender, igual creo que sabes lo que TE AMO y lo mucho que significas en mi vida, pero lamentablemente no tengo la capasidad de escribir tanto como ustedes :S y mucho menos desp. de la verde XD )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D