Si te gustó, seguime =D

martes

TODO LO QUE RESPONDES TIENE QUE SER UNA GRAN MENTIRA!
  • Como te gustaria llamarte?: Jasinta. (se escribe asi?)
  • Usas lentes de sol?: A veces.
  • Te gustan las plazas?: Que asco, las odio.
  • Haces deporte?: Todo el día.
  • Que te gustaria estudiar?: Todo lo que sea posible, desde contaduria hasta medicina.
  • Que pensas de Michelle Polanco?: Que la re conozco.
  • Sabes chiflar?: No.
  • Fuiste a la cancha?: Jaja, voy siempre.
  • A un recital?: A veces.
  • Que musica preferis?: Clasica.
  • Sabes sobre geografia?: Si obvio, todos los paises del mundo te puedo llegar a nombrar con sus capitales.
  • Escuchas a dante spinetta?: Siempre.
  • Tenes amigos?: No :(.
  • Vas al colegio?: No no, yo laburo loco ;)
  • Te gusta tomar alcohol?: See obveeo.
  • Te gusta el tequila?: Jaja, sin el no vivo .
  • Te gustan los rompecabezas?: Maso.
  • Conoces a alguna persona que se llame Ximena con X?: Sii
  • Rompiste un espejo?: Si.
  • Te salio alguna cana?: No me viste la cabeza? todo blanquito. :|
  • Queres tener hijos?: 12 (:.
  • Te gustan las arañas?: Si, tengo 2 en mi cuarto.
  • Te tirarias del vertigo extremo del parque de la costa?: Si, todas las veces que quieras ;).
  • Queres ser famoso?: Naa ni ahi, y que la gente me conozca y quiera parecerse a mi... ? Naa, estas en pedo.
  • Te gusta estudiar?: Que otra cosa es mejor?.
  • Miras los simpson?: Puaaj, quien los ve.
  • Queres comer en este momento?: Sii.
  • Quisieras que alguien este con vos en este momento?: No no, para que.
  • Quisieras estar con marcelo tinelli a tu lado?: Siiii (L) I Love Him.
  • Te gusta el chocolate?: Noo :| , a vos si? por favor.
  • Que pensas de los floggers?: Que quiero ser como ellos cuando cresca ^^
  • Fuiste al sur?: Sii
  • Te gustan los guns'n roses?: I♥Them
  • Te bañas todos los dias?: Vos queres que se gaste toda el agua del planeta? yo no, por eso no me baño todos los dias, por favor, nadie piensa en el medio ambiente.
  • Odias a alguien?: Si a todo y a todos.
  • Te gusta mentir?: Siii ♥
La mentira tiene patas cortas ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D