Si te gustó, seguime =D

martes

Adolescencia.

No doy más, todos los años es lo mismo en diciembre no aguantamos más queremos vacaciones, pero realmente se tornan aburridas. Ya no se que hacer!!
Estoy aburrida, anémica por los mosquitos y muriéndome de calor, que me pone más histérica de lo normal.
Algo para hacer necesito, sí ya lo se, cuando tengo que hacer algo, no hay ganas, pero es así, soy así, Adolescente.
Necesito que me entiendan.
Estoy pasando por una etapa muy complicada de mi vida, a veces estoy insoportable, a veces desganada, y otras loquita, o también que no me aguanto ni yo.
Me siento rara, siento cambios en mi, de humor y de carácter.
Todo me irrita, y tengo poca paciencia.
Help!! Help!! Heeeeelp!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D