Si te gustó, seguime =D

domingo

Problemas... no los quiero más.

No entiendo nada, no se nada. No entiendo lo que pasa, ni por que pasa. No se que hacer para resolver mis problemas.
Quisiera que me llegue la solución, que llegue de manera fácil, pero creo que la vida no se trata de eso, sino que se trata de enfrentar los problemas y encontrar las respuestas en uno mismo. Pero que difícil que es no? Lo sé, estoy pasando por una etapa demasiado complicada, por ahí para algunos es una estupidez de adolescentes, tal vez para otros sea un tema por el cual ya hayan pasado o solo sea realmente otra estupidez por la que me estoy haciendo demasiado la cabeza.
Pero aunque a algunos les parezca estupidez o que simplemente lo sea yo sigo preguntándome, ¿Porque se me interponen estos obstáculos en el camino? ¿Algo o alguien querrá que me supere a mi misma? Ya no entiendo nada. No se porque me pasa todo esto. Me siento tan mal, tan confundida.
Solo quisiera, acostarme, dormir y al despertarme tener todos los problemas "resueltos", pero no, las cosas no pasan solas, lamentablemente no.
Quiero (no se si es la palabra adecuada, tal vez quedaría mejor... necesito) Necesito respuestas, soluciones, ayuda, eso, necesito ayuda, consejos, pero lo que muchos me dicen es que en ciertas cosas los demás no pueden aconsejarte, o que no tienen la experiencia suficiente, o que mi etapa ya la pasaron y ya no están en edad como para darle consejos a una adolescente, o que uno tiene que enfrentar esto solo y buscar la respuesta en uno mismo para crecer o que simplemente no son yo y no saben que puede llegar a ser lo mejor para mi. Pero la mayoría de las veces no es así porque a veces cuando me aconsejan siento que no es lo que quería escuchar entonces tomo eso como si fuera “nada”, “sin ayuda”, “busquemos por otra parte”. Y pensándolo de esa forma me da la impresión de que la que no quiere resolver los problemas soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D