Si te gustó, seguime =D

martes

Ufff!


¡¡¡·$%”%$”¬€#@#| @#~”·$”!·%!!!...
Peleas, complicaciones, y más peleas, estoy cansada!
No quiero seguir así, es como que todo lo que intento hacer bien se me viene abajo y no se porque. Todo lo que creo haberlo hecho bien, alguien viene y me dice que todo esta mal, y esto trae como consecuencia discusiones.
No quiero seguir así. No quiero!
Y me pregunto… Porque pasa esto? Porque es así?  Será porque soy ADOLESCENTE!?
Se que por ahí no tiene nada que ver, pero esto, no pasaba 5 años atrás.
Quiero pasar esta etapa o directamente volver el tiempo atrás para remendar los daños y errores cometidos.
Pero sé que eso no se puede, aunque existe el arrepentimiento, pero mi Orgullo no me lo permite u.u
Gente lamento y me avergüenza  admitir que soy así, Orgullosa, Caprichosa, Peleadora y demás.
Pero no quiero ser así, y quiero arreglar todo, pero… no sé como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D