Si te gustó, seguime =D

jueves


Vida, mm, a ver, es difícil de explicar lo que quiero decir pero la cosa es básicamente tratar de contarte lo que siento cuando te tengo al lado; principalmente, es como que siento que puedo ser yo misma, que no tengo que usar ningún “disfraz” o “careta” para que me aceptes, sino que puedo ser tal y como soy (a eso voy cuando digo que me pones o que estoy RE TARADA jeje); cuando me abrazas es como que me siento re protegida, que nada ni nadie me puede lastimar; y cuando me besas, aaay cuando me besas (babaa XD), es lo Más difícil de expresar lo que me hace sentir mmm… son muchas cosas, es como una mezcla de una corriente/cosquilleo me pasa por Todo el cuerpo, el que me paralices el mundo y me metas en el mío en el que estas solamente vos (sé que lo habíamos hablado y que estoy pendiente también cuando hay gente, pero cuando estoy solita con vos, no existe nadie más para mi, sos vos, vos y solo vos), y que el corazón me late más y más rápido cada vez que me rozas los labios.
We yo te paso a explicar, de chiquita escuchaba que en las telenovelas que se decían te amo, mis papas lo mismo y a muchas parejas lo decían también, pero nunca supe realmente que era lo que se sentía amar a otra persona que no sea de su propia familia, y creo que recién cuando te conocí, empecé a experimentar realmente ese sentimiento hermoso al que llaman AMOR. Me acuerdo que a mi mama no hace mucho le decía que a mis otros novios, los amaba, y que estaba re enamorada, pero ahora digo, eso no era amor ni estar enamorada, osea no sentía nada de lo que siento con vos. (wee no se porque termine hablando de esto pero…) la cosa era que sepas que lo que siento por vos, para mi, no es cualquier cosa y que realmente te amo, que no son solo palabras que aunque se las diga a muchas personas, no significan lo mismo cuando te las digo a vos.
Mmm, bueno, voy terminando porque te estas aburriendo mucho y como que no quiero que te vayas :B
TE AMO mi amor
Gracias por amarme, dejarte amar y enamorarme cada día más ^.^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D