Si te gustó, seguime =D

miércoles

Hay veces que me pongo a pensar; PORQUE ME PASA ESTO A MI?, si seguramente le paso a mucha gente, pero obviamente cada uno siente lo suyo como lo peor, y así es como me siento, peor no puedo estar, calor, quilombos, peleas, cagadas a pedos por nada, tareas que me obligan a hacer (después de haberme dicho que la única obligación que tengo es estudiar, que no puedo estar cansada) DEJENSE DE JODER, si la única obligación es esa, ya esta, ya termine, estoy DE VACACIONES!! A ver que no se entiende de eso, si los demás están cansados, si tienen que seguir con obligaciones, sinceramente me CHUPA 1 HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, lo mío se TERMINÓ. DEJENME DE ROMPER LAS BOLAS UN POCO, y OCUPENSE DE LO SUYO.
LA PUTA MADRE, no puedo creer que si alguien mayor no puede hacer algo productivo con su vida, quiera intentar manejar la mía como una masa amorfa, que no puede modelarse sola. HOLA!, estoy en pleno crecimiento, en pleno desarrollo físico y mental, dejen que esa masa (YO) se modele por si sola y crezca y madure de la misma forma.
Estoy Harta, Cansada, Histeria, Fastidiada, (y demás) de que me caguen a pedos por todo hasta por cosas que no hago, me SACA POR COMPLETO ESO!, Sigo sin entender, porque no se preocupan por su vida, o por lo problemas propios de cada uno, yo también tengo MI vida, MIS problemas y MIS temas en los cuales ocuparme, así que no sé, fíjense y traten de dejarme VIVIR la VIDA como se debe, equivocándome, y aprendiendo de mis errores, como muchos hacen y otros hicieron.
PUTA manía que tienen todos de ver el error en los demás (me incluyo) pero, a ver, puede ser que siempre sea a MI, no no, esto así no va más quiero mandar todo a LA RE MIERDA, estoy cansadísima, quisiera tirarme a dormir y no despertarme hasta que we la verdad no se hasta cuando, pero por lo menos hasta que se me pase la histeria.

Atte. Milena.




En busca de la libertad (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D