Si te gustó, seguime =D

martes

C.X.M.C ♥

(Jaja, me encanta esta foto ♥)

Aay nene, no sabes lo mucho que significas para mi, pensar que hace unos añitos eramos unos "amigos de colegio" y nada mas, la verdad que me alegra muchisimo poder decir, ahora, que sos para mi, uno de mis MEJORES AMIGOS con todas las letras.
Para mi VALES ORO y ocupas una partecita muy importante en mi corazón sabes? Te agradezco por todooo pero todooo lo que hiciste y haces por mi siempre!, la verdad que muy pocos amigos están todo el tiempo pendiente de uno como vos para conmigo. Gracias por hoy escucharme (leerme en msn jaja) y hacerme sentir re bien conmigo misma, y hacerme creer que soy buena amiga, porque sinceramente me cuesta creer un poco (mucho) que lo soy por todos mis defectos, (orgullo, histeria, rencor, etc...) ajaja y me olvidaba, por sobretodo CELOS!!

Cristian Xavier Martinez Caronte tengo solamente palabras de agradecimiento hacia vos..., gracias por ser mi amigo, por bancarme en TODAS, por joder conmigo, por dejarme levantarte el animo cuando estas mal, por vos hacerme reir y hacerme sentir bien cuando se que no hay nada que pueda cambiarme el animo, gracias por haber aparecido en mi vida.
GRACIAS. Te amo Kriztianchito, hnito al que amo más de lo que me ama el a mi.

5 comentarios:

  1. yo también tengo a mi mejor amigo que lo amo y esta siempre ahi !
    lino blog, besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Oiiiss!!!!!!!!! que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!:P
    yo igual!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Re linda la entrada y me gusto mucho la foto :)
    Te sigo, un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog cielo :D! TE SIGO DESDE YA! un besazooo =)

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA FOTO :') LOS AMIGOS SON LO MEJOR QUE HAY ! HAY QUE VALORARLOS Y CUIDARLOS, UN BESITO.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D