Si te gustó, seguime =D

miércoles

Llueve !!

Ultimo momento..., he descubierto América, ajaja, me imagino que todos se habrán dado cuenta que llueve.
Pero la cosa es... porque me arruinas las vacaciones! si! el lunes iba a ir a la plaza con mis amigos y por tu culpa, tu culpa, no pudimos ir, ahora, espero que mañana no vengas conchuda, eh?!  ¬¬


Tema aparte:
Igual admito, que HOY, me gusta que este lloviendo, en casa (tranquila), en piyama todavía, sintiendo el olorcito a tierra mojada, el aire fresco que entra por la ventana del balcón, que me da piel de gallina, que me obliga a ponerme un saco, la verdad que me encanta cuando es así.

Pero por favor te pido, 
no vengas cuando tengo planes (:

Te agradece de todo corazón (?) 
Milena.

3 comentarios:

  1. Jajaja la lluvia siempre viene cuando menos la queres -.- yo hoy iba a ir natacion a las siete y media con una amiga pero si llueve demasiado fuerte no vamos un carajo u.u

    ResponderEliminar
  2. amo la lluvvvia♥ y ya varias veces me cago los planes pero en fin, la amo♥ ajajaj un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA pobre!!!! si es lo mejor!!!
    lluviaa lluuuvvia!! me dir´s k no e lo mejor!!!
    mojadiitos y corriendo con tu pareja, y daros un beso mientras las gotas caen hacia vuestros labios...:O
    besitossss

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D