Si te gustó, seguime =D

miércoles

-PORQUE NO- ¬¬
ES LO UNICO QUE SABES DECIRME MAMA?
NUNCA ME VAS A DAR UNA EXPLICACION CONCRETA DEL PORQUE NO PUEDO HACER TAL O CUAL COSA?
OSEA, CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE ME HAGA UN ARITO EN LA PANZA? 
NO TE VA A DOLER A VOS, SI NO A MI, ADEMAS YO LO QUIERO, Y ES MI CUERPO, VOS CON TU CUERPO HACE LO QUE QUIERAS, YO NO TE DIGO QUE HACER O NO HACER.
A PARTE, QUE TIENE DE MALO? SI ENCIMA QUEDA RE LINDO O POR LO MENOS VA EN LA GENEREACION A LA QUE PERTENEZCO, SI, YA SE QUE PENSAS QUE ES PURA ESTETICA, PERO BUENO, A MI LA VERDAD QUE ME INTERESA LA ESTETICA... POR ESO TE PEDI LOS LENTES DE CONTACTO (para no usar los fucking glasses) Y QUE CUANDO TENGA QUE USAR LOS BRAKETS SEAN LO MAS TRASPARENTES POSIBLES. 
ME IMPORTA LA ESTETICA, ME IMPORTA VERME "LINDA"
Y AHORA ME IMPORTA Y TENGO EN LA CABEZA HACERME EL PIERCING EN LA PANZA, PORQUE ME GUSTA Y PORQUE ME ENCAPRICHE. JAJAA, SI ESO ES, ME ENCAPRICHE!!!

(se que esta entrada es muy parecida a una publicada por http://mascandochiicles.blogspot.com/ pero bueno, se me presento esta discucion con mi mama) 
Aclaro no fue intento de plagio ni mucho menos.

6 comentarios:

  1. SIEMPRE las madres te dicen porque no! Pero cuando le decis que te expliquen el porque no, no te pueden dar una respuesta, simplemente porque no tienen un porque... en verdad es porque ellas no quieren. Pero no nos pueden decir porque no quiero, porque seria egoista de su parte, por eso lo acortan en el "porque no" ¬ MALDITA FRASE.
    Suerte, espero que tu mamá pueda cambiar de opinion con respecto al arito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, suelen ser así. No sé cuántos años tendrás pero tal vez no quiere que te arrepientas, porque, te cuento, te deja una HERMOOOOOSAAA marquita (es ironía, no te creas que es muy bonita)y eso que yo sólo lo tuve ¡una semana!
    Tal vez quiere que te esfuerces y enfoques en otras cosas y después quizás recibas tu recompensa. Pensalo de esa forma, no sé

    ResponderEliminar
  3. Uff :/ te entiendo mucho! xD me pasó tan solo unos meses atrás y te cuento qué? Me hice el arito a escondidas y aún mi vieja no se da ni cuenta! D: Si se que está mal y etc, pero me siento igual que tú! se ven bonitos y son femeninos! Además es de nuestra época y son geniales :) Bueno, el coment de arriba tiene razón, deja una marquita bien rarita :/ pero piensatelo bien! :D y adelante! convence a tu madre con hechos o siemplemente toma la decision brita y hastelo a escondidas xD

    Cuidate mucho y un beso enorme! :3 Gracia spor pasarte y ya te sigo! :D

    Cariños, Cat*

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo mucho ! jajaja (me paso)
    Te sigo linda , un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja te re entiendo por que yo tuve la misma discusion con mi madre :( No me dejo ,y tampoco hacerme un tattoo :( Pero igual voy a hacermelos. Concuerdo con vos: ES MI CUERPO. Te sigo por que me encanto tu blog :D Si queres seguimet tambien o te invito a leer el mio :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo MISMO cuando me quise hacer el de la oreja. Sobre todo a mi mamá, a papá no sé si le molesta mucho. Ahora me están haciendo exactamente lo mismo que me hicieron el año pasado.
    Esa vez les dije " yo paso matemática, pero ustedes me acompañan a hacerme el arito ". Aprobé, y no les quedó otra que acompañarme (:
    Mucha suerte, ojalá te dejen !

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D