Si te gustó, seguime =D

domingo

Cuando vas a aprender? Cuando?
Si, si, a vos te estoy hablando, no pensas cuando es necesario hacerlo y después te arrepentís, no, después nos arrepentimos todos, después todos estamos debajo de todas las sobras de tus despistes, y poca inteligencia, mejor dicho, inteligencia mal usada.
Harta estoy, HARTA! ya una vez bueno, esta bien, dos veces ya es IN-SO-POR-TA-BLE! a la tercera no sé ya creo que no podría aguantarla más
No soporto más, es como si yo estuviera en vos, sufro las mismas reglas que tenes que cumplir vos cuando no tendría que ser así, no tendría que quedar pegada a tu "sufrimiento".
Pero claro no me puedo enojar con vos no? y si no me enojo con vos, con quien? a ver, quien más tiene la culpa de que... no sepas aprovechar el tiempo, de que no hagas las cosas en su momento, en que no escuches ni una palabra de las que te digo... nadie, nadie más que vos. Lamentablemente.
Es horrible tener que echar en cara todo esto, pero, a ver, que es lo que hay que hacer para que entiendas que tenes la capacidad, aprobechala!!, que no es justo, que tenga que estar sufriendo por tu ausencia cuando, esa misma ausencia es a causa tuya.
Ayy Dios, no soporto más, me voy a llorar por ahí.
[mejor forma de empezar el 2012 no, no?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D