Si te gustó, seguime =D

martes

Comentario a una publicacion en este blog en la entrada del dia May 27, 2010 04:24 PM
anonimo: vas a ver ke conmigo el amor va a ser tan largo ke no va a haber tiempo para olvidar... sabe ke te amo y ke cuando estoy cerca tuyo soy el mas feliz ke existe i esos momentos no los cambio por nada xq te amo y sos lo mejor ke me pudp pasar en el alma(8) TE AMO y ya no tengo palabras para segir hablando.

A continuación se encontraba una PD que pedía que no se publicara y que a su vez decía que no importaba si se hacia, que estaría bueno. [contradicciones que dice el emisor al preocuparse por si al receptor no le gustara la decisión tomada por el mismo, como si la decisión del receptor fuera palabra santa, y fuese lo único que importara, cosa que con el tiempo se va perdiendo, o me equivoco, espero que si]

1 comentario:

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D