Si te gustó, seguime =D

martes

Amor Mio, Mi Vida, Amor, Principito, Hermoso Mio, tantos apodos... Te amo, Te recontra amo, Te amo mucho, muchisimo, Te re amo, tantas palabras y ninguna alcanza para expresarme, para decirte lo mucho que TE AMO, ni para explicarte lo muy importante que sos en mi vida, lo mucho que la cambiaste. Ya con 1 mes y medio, casi dos, me enamoro cada vez más de vos. Desde ese día que nos conocimos 29 de Octubre gracias a Luu, lo tengo que decir, porque me lo recuerda siempre, te conoci, conoci al amor de mi vida, conoci a mi principito azul, te conoci a vos Mi Amor. Pero ese mediodía pense que iba a ser el primero y el ultimo que te iba a ver, pero llego la tarde y suena el celu de lu... eras vos. Va según Luu, eras vos (jeje porque no me dejaba ver los sms ni lo que respondia ejje) con el celu de Mati, que preguntabas por mi, y que no le creias que no tenia novio :P. Y despues nose más, porque como dije antes Luu no me dejo ver los sms. Te paso mi cel, y el msn y empezamos a hablar, empezamos a conocernos, y empezamos con nuestra historia . Que espero que siga asi, como hasta ahora o mejor. Despues, la primera vez que nos vimos, en Parre, la dichosa "Esquina de Parre", yo me acuerdo que me tenia que ir a lo de una amiga (tema aparte) y viniste y me comiste la boca (aaaaaay jeje) soy sincera, no me lo esperaba (A), pero fue hermoso, como dicen, "no hay nada como el primer beso". ^^ Y asi seguimos... Y llego el 6 de Noviembre. Un día que me ratie practicamente, no tenia construccion, y me quede con el pretexto de informatica con Luu, nos fuimos a la plaza, 2 hs Hermosas con Vos. (1/4 kilo de helado para dos y quedo mas de la mitad :P) Volviendo al cole, porque Luu me apuro... jeje, Me preg. si queria ser tu novia, y obvio que te dije que Si :). Despues, seguimos con las salidas, a la plaza, Smo, Nicolo, cuando perdi mi celu jaja (puuf, boba te decian no?) y la mejor... en el Open, que lindo día que pasamos. Y bueno nose, con esto voy finalizando, con estas palabras conte todo lo que vivimos este mes y medio. Y con esto quiero demostrarte, tratar de demostrarte, que TE AMO con lo que soy Mi Vida, que sos re importante para Mi.
M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D