Si te gustó, seguime =D

miércoles

2009NosVimos!!

Llegamos YA a final del año 2009, pensar que el año pasado a esta misma altura del año estaba anciosa por empesar 9no año, y ahora Polimodal, ya Polimodal, va en realidad sigue la secundaria, ahora es todo lo mismo, pero llamandolo "Polimodal" me hace sentir más grande. (jaja) Bueno, final de un año, comienzo de otro. Y para finalizar este vendito 2009, quiero agradecer... Agradecer a mi familia, principalmente a mis viejos ♥ que me bancaron y me hicieron la fiesta de 15, Mi fiesta de 15 que tanto anelaba. Gracias a los amigos que siempre estuvieron en las buenas, en las malas, en el momento más feliz de mi vida, y todos los dias. Gracias a MIS FIAMBRES ♥ que se bancaron todos mis problemas, todos mis enamoramientos, todos mis malhumores, y Gracias por todos los secretos que me supieron guardar. Los amo Wachitos Gracias a Mi Geme ♥ por todos los buenos y malos momentos que pasamos juntas, por esos findes en tu casa o en la mia, en la terraza tratando de quemarnos (jaja), sacandonos fotos (: Te amo Gemelithaa Gracias todos esos amigos que llegaron este año, a esos que se hicieron querer demasiado como si los conociera hace años ♥ Gracias a Mi Novio, al amor de mi vida, gracias por haberte cruzado en mi camino y por haberme cambiado la vida, Te amo Mi Principito Realmente, apesar de todos los pequeños grandes problemas de este año, fue el mejor, hubo risas, llantos, amor, encuentros, desencuentros, peleas, reconciliaciones, amistades mejoradas, nuevas amistades, nuevos amores y jodas, Muchaaas jodas!! (jaja) La verdad no me puedo quejar, recibi demasiadas cosas este año, pero... no lo quiero más, quiero algo nuevo, quiero que empieze el final de esta 1ra decada del 2000. Gracias, y chau 2009, hasta siempre. ;)
Y que tengan un buen año nuevo, un feliz 2010 gente, hasta la proxima.
(esto no significa que no siga posteando eh! jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D