Si te gustó, seguime =D

jueves

Braichuu! ♥

Sigo con vos... you are the next. (6) muajaja. Gracias boludito por TODO, realmente TODO. Como me asustaste cuando dijiste: - Me mudo, y me cambio de colegio. Sentí que el mundo se me venia abajo, me senti re mal. No podia creer que te ibas a ir, que no te iba a poder ver todos los dias, que no te iba a poder joder todas las mañanas preg. si estabas de mal humor o si estabas cansado o enojado (jeje) al final siempre te enojabas xD. Pero por suerte eso no paso, si, te vas a mudar, pero no te me vas del cole, no voy a dejar de molestarte (6) JAJA! :D Que alivio, me saque un peso de encima (: Le agradezco a nose, a Dios, por haberte puesto delante mio (en el banco de adelante con el otro bobito ♥) jaja. Gracias a vos Braichulin, por bancarme siempre, gracias por esa gran pelea que tubimos porque me dijiste Falsa ¬¬, que eso, me enseño a Cuidarte, como lo decia por Michelin ^^. Espero que no te pase más jeje. Finalizo, porque no tengo inspiracion ya a esta hora ni la lucidez para escribir XD. Te amo Muchisimo Negrito de mi alma! Nunca me faltes. Agradezco haberte conocido de los 8 años y lograr ser tu amiga desde los 12 JA! (continuara...) Continuo... :P Bueno, Negrito, Braichuli, Esposo... Gracias por joder siempre conmigo, por dar celos conmigo (vos sabes), por esos abrazos interminables (por suerte) y hermosos que me das! Por pelearme, por bancar mis celos (que vos provocas con Keila, con Carla y las otras amiguitas tuyas ¬ ) Gracias, por hacerme el aguante siempre, por ser mi compañero, mi mejor amigo, uno de ellos, bueno como dije en el post de Michelin, ambos son mis mejores amigos, Los mejores ♥ Sin hacer diferencias, los amo a los dos! Braichulin, gracias, por el bals que bailamos en mi cumple, y por las practicas - " uno, dos, foto, chaaau ;) " jajaja, en lo de gualdo practicando jaja! como nos cagamos de risa. Gracias a tu espalda por bancarme, cuando me subo caballito tuyo jeje. Gracias por ser tan cuida, cuando me pongo shorts "cortos". Que no son tan cortos, son Shorts!! jaja Finalmente gracias por dejarme ser parte de tu vida y gracias por dejar que te rompa las pelotas ^^
TE AMOOOOO MEJOR AMIGOOOOOOOOOOO ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D