Si te gustó, seguime =D

jueves

Zurdithoo! ♥

Empiezo con vos, porque te quejaste primero xD (que tenia que ver, nose :P) 1ro que nada, Gracias por este año de amistad, por estar en todo momento que te necesite, en los momentos que tenia problemas amorosos (ejem), jamas me voy a olvidar de que.. "el amor te vuelve idiota", solo a nosotros dos nos pasa xD Michel, sos una personita re importante en mi vida, no te cambiaria por nada ni por nadie, porque vos al igual que carla y brai, me enceñaron lo que es la amistad, la amistad de verdad y a saber uidar a un amigo, porque como con vos peleo mucho (por boludeses, pero peleo) aprendi a cuidarte, me enseñaste a cuidarte, porque cuando un amigo se pierde, es muy dificil de recuperarlo, y un amigo como vos, es muy dificil de encontrar. Con esto trate de expresar todo mi amor hacia vos Zurditho, Morocho de mi vida. Te amo muchisimo Morochooo! Nunca me faltes, porque me muero. Y espero que este sea un año que esta terminando sea uno de tantos otros de nuestra amistad. (continuara...) Bueno, sigo xD Gracias por bancarte mis celos ^^ porque odio cuando vas a abrazar a tus amiguitas ¬¬, por bancarte mis caprichos y mis histerias jeje! Sé que no es facil bancarse todo eso y mucho menos a MI! (jaja) Gracias por alegrarme todas las mañanas, gracias por hacer de mi esposo o por seguirme el juego cuando quiero joder a Brai, poniendolo celoso jaja. Gracias por acosejarme, por todos tus consejos (: (vos ya sabes). Jaja, gracias por estar en el parque de la costa, cuando me subi a la roja jaja, ese "te amo rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" la verdad me saco el miedo (? naa mentira, pero me senti acompañada (: y perdon por la puteada que me mande cuando subimos a la verde, la verdad que estaba cagada hasta las patas, tenia mucho miedo... pero el abrazo antes de subir y cuando bajamos sirvio demasiado (: JA! cuando bajaste del desorbitados, cuando te dije- queres helado?., no era para eso!! era para comer, no para alibiar dolores 8-) jaja! Y cuando nos subimos primero a la de agua, salimos mojaaaaaaadisimas, y que fue lo primero que hicimos, abrazarlos y mojarlos, sepan que fue con amor :P Bueno, me re fui de tema, porque la cosa es demostrarte con palabras lo que significas para mi, no contar él día del cumple de Caar en el parque xD. Zurditho de mi vida, mejor amigo (me atrevo a llamarte asi, porque te siento asi) un mejor amigo, digo "un" por que tengo 2 mejores amigos, vos y brai. Se me esta complicando esto de individualizar porque cuando digo algo sobre vos sale Brai, es dificil tener que hablar de uno y no del otro :S. Y perdon si digo lo mismo a uno y al otro, pasa que son mis dos mejores amigos y los amo por igual!!! (por iguaaaaal!!) Jaja!. Finalizooo si? :P
TE AMOOOOOO MEJOR AMIGOOOOOOOOOO! ♥
(puse esta foto porque no enconte otra :S, que caritas eh!!??
jajaja, si ecuentro las otras de setia, la cambio.)
(PD: ya me acuerdo porque esas caras jajaja :/)

1 comentario:

  1. primero que nada.. gracias a vos por dejarme estar, no me tenes que agradecer por haberte escuchado.. yo te tendria que agradecer a vs por haber confiado en mi para contarme lo que te pasaba
    obvio bldita.. porque SOMOS NOSOTROS (H) jaja

    y sabe que no te voy a faltar nunca mile!!
    sos muchisimo en mi vida
    ojala nunca se rompa esto que tenemos
    te amo (no demasiado, porque nada es demasiado para una AMIGA como vs) mas que mucho RUBIA de mi vida(L)

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D