Si te gustó, seguime =D

viernes

Los Mayas tendrían razón?


:| Estoy impresionadísima con las cosas trágicas que están pasando en el planeta
No lo puedo creer, los mayas le predijeron, en el 2012 se acaba todo, espero que no se adelante.
SE NOS VIENE EL MUNDO ABAJO GENTE!!
Ya, hasta tengo miedo, quiero seguir con mi vida, quiero terminar el colegio, me quiero casar, tener hijos y que ellos tengan hijos, etc… (? (jaja parezco una pelotuda, pero es la verdad)
Las cosas que están pasando en el planeta, son inexplicables, pero en realidad son las consecuencias que nos merecemos, por tanto maltrato a la Tierra.
Ahora a bancarse lo que viene. Tristemente uno valora las cosas cuando no las tiene o se acaban (en el caso de la Tierra), pero a veces es demasiado tarde y se pierden, espero que esta no sea una de ellas.
No quiero que las predicciones mayas se cumplan, no quiero!!
Quiero seguir con mi vida, supongo que ustedes también no?
Las tragedias con las que nos empezamos a dar cuenta fueron con Haití, después Chile, que país seguirá? Espero que no seamos nosotros.
Que desastre!! Que lamentable!!
No quiero terminar así.
Así que, empecemos a cuidar el planeta…
Espero que no sea tan tarde.


(Traté de expresarme lo mejor posible, espero que sepan entender mi desesperación :|)
Con esto quiero demostrar que soy una adolescente expresando su idea de lo que pasa con el mundo :/, nada más.
(Chile)













(Haití)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D