Si te gustó, seguime =D

viernes

Otro año en el colegio, en la secundaria, otro año de mi vida.


1ro polimodal, 4to de la secundaria…
No lo puedo creer, el otro día estaba hablando con una amiga de cuando éramos chicas y estábamos entusiasmadísimas con entrar a la secundaria :| y ahora es como que quiero volver el tempo atrás, ya no quiero estar acá, siento que gran parte de mi vida paso volando, no digo que la pasé mal, todo lo contrario por eso se me paso rápido, pero por ahí no lo valore tanto, por ahí es otra cosa, no sé pero por algo debo estar lamentándome.
Realmente no sé si este va a ser el mejor año, tal vez no sea el peor pero se ya de ante mano que no va a ser uno de los mejores… Brai se va del cole, Carlita en otro curso… parte del otro curso con nosotros, ya no va a ser lo mismo.
Espero que no todo cambie… ja! Ni yo me la creo esa…
Una etapa nueva, no puedo pedir que no cambie todo.. Va a ser todo completamente diferente. :/
Mmm, como cambio esa frase.. aahh ya se..
Espero que no empeore.
Espero seguir con las amistades que tenia y que aprecio tanto.
Y que este año, si se me pase volando!!!

(Texto sin coherencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D