Si te gustó, seguime =D

viernes


Bonito...
Cuantas cosas que pasamos no? Muchas, la verdad demasiadas para 1 mes y medio de novios (: aunque son las suficientes para 3 meses de cariño entre nosotros. Faa, quien lo diría 3 meses hace que estoy con el chico mas lindo, dulce, tierno, cariñoso, abrasable(?), confiable, compañero y muchas otras cualidades que tiene este chico llamado Franco Ezequiel Ercolano a quien yo llamo “novio”.
Wee, las cosas que pasamos eh!? Algunas buenas, otras no tanto, algunas otras con llantos y muchísimas otras con risas y besos y abrazos… Salidas al cine, a tu casa, mi casa, cumpleaños de tu familia (precisamente u.u), paseadas(?) por los shopping, boludeo en el cole y demás. Cada uno de estos momentos fueron hermosos y muy especiales para mí, por que los pasé con vos, una personita muy pero muy especial para mí, que no cambiaria por nada ni por nadie. Sabes porque? Por que con vos siento cosas que no sentí ni siento por nadie, seguro suena re tonto o muy “película” pero ese sentimiento es algo así como las “maripositas” en la panza de cuando uno se enamora, si eso es lo que siento… estoy enamorada, y ahora entiendo lo que es estar así; admito que muchas veces dije haber estado enamorada sin sentir lo que siento ahora en este preciso momento por VOS.
Bueno, hace un ratito tuvimos un mal entendido de un problema que paso hace un tiempo y dije porque no le escribo algo para que quede claro que no va a pasar nunca y que él es el único al que amo y al que voy a amar para toda la vida.
Bonito mío & solo mío te amo con mi vida.
PD: recién me pediste que te escribiera en el muro del face, pero que iba a hacer cagarte la sorpresa?! Noooo! Jaja. Bueno, acá esta tu “firmita”…

Milena&Franco                                                 Atte: Tu Novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D