Si te gustó, seguime =D

viernes

Por ellos...


Vivo por ellos sin saber si los encontré o me han encontrado...
Vivo por ellos que me dan toda mi fuerza de verdad... 
Ellos a mi lado siempre están para apagar mi soledad, más que por mí por ellos yo vivo también...
Vivo por ellos que me dan todo el afecto que les sale, a veces pegan de verdad, pero es un puño que no duele... 
Vivo por ellos que me dan fuerza valor y realidad para sentirme un poco viva... 
Como duele cuando faltan...
Vivo por ellos y nadie mas puede vivir dentro de mí ellos me dan la vida y la vivo si están junto a mí...
Vivo por ellos al límite...
Vivo por ellos porque van dándome siempre la salida... 
Vivo por ellos que me dan frases de amor y libertadad, si hubiese otra vida, la vivo por ellos también...
Yo vivo por ellos.
 
LOS AMO AMIGOSS!!


2 comentarios:

  1. aaaai ke HERMOSISIMA (i me kedo corta u.u) entrada; teee amo banda hermanitta ruuubia ! ♥

    PD: mierda ke estaba gordita cuando fuimos al open :_

    ResponderEliminar
  2. Te amo maaaaaas!
    y dejate de joder, estabas hermosa como ahora.. u.u ♥

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta aca, deja tu huella. =D